Sobre mi

Enrique Plaza Peralta Enrique Plaza Peralta Coach
Enrique Plaza Peralta Coach Full Profile

Coach Personal

Desde hace más de 19 años, me dedico a desarrollar equipos y personas, tanto en empresas nacionales e internacionales, en sectores muy variados (prensa, servicios, administración pública…).

Esto me ha hecho ir descubriendo lo importante del aspecto en las relaciones tanto en el plano laboral como personal y mi vocación que es acompañar a personas durante sus “procesos de cambio”, tanto en su vida profesional como en su vida personal.

No sólo es importante gestionar tareas, objetivos, plazos…, es vital que gestionemos también relaciones, emociones, valores, etc.

Lo que me llevó a profesionalizarme y estudiar en profundidad el mundo del coaching, tanto profesional como personal, el cual me ha ayudado mucho, formándome para ello en la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Gestión Equipos
  • Más de 18 Años de Experiencia Gestionando Equipos
  • Master en Coaching
  • Trabajo en Madrid y Alrededores
  • Gestión emocional

¿Qué dicen sobre mi?

Clara Granados
Clara Granados - Emprendedora El haber trabajado con Enrique en mi experiencia emprendedora, me ha ayudado a gestionar los fracasos y errores, para seguir adelante.
Carmen Lopez
Carmen Lopez - Responsable de Dpto. Atención al cliente Enrique me ha ayudado a mi desarrollo profesional en la gestión de equipos, así como que me ha dado pautas que siempre tengo presentes también en mi vida personal